sábado, 20 de diciembre de 2008

arte a 100

Coincidiendo con las fiestas de Navidad, la sala de exposiciones Fleming 4 propone su particular mercadillo navideño bajo el título de arte a 100. Se trata de la primera edición de una propuesta que pretende acercar al público a trabajos de arte originales a precios asequibles, que en ningún caso superan los 100 euros.
La muestra, en la que participan 10 creadores, reúne una gran variedad de obras plásticas que abarca pintura, dibujo, grabado y escultura. El colectivo de artistas participantes está compuesto por Ro.Ro, Toni Tomás, Tamara Ramos, Ayoze Jiménez, Cristóbal Tabares, Esther Dellaventura, Julia Mª Martín, Leonor Barrera, Brigitte Fassin y Toni Mesa. Cabe señalar que muchos han sido premiados en certámenes artísticos recientes y que cuentan con una importante trayectoria expositiva, tanto individual como colectiva.
Estamos seguros de que se trata de una buena oportunidad para regalar arte estas navidades, tanto para aquellos que experimentan sus primeros contactos con la creación artística como para los amantes del arte que valoran el tener a su disposición una amplia variedad de obras dentro del contexto de una exposición de arte contemporáneo.





toni mesa

julia mª martín

ayoze jiménez

ro.ro

toni tomás

cristóbal tabares

leonor barrera

tamara ramos

esther dellaventura

brigitte fassin



1 comentarios:

Argelio dijo...

Hola. Soy Argelio. Me gustaria participar en colectivas con todos ustedes, si lo tienen a bien. Mi correo es coco1943@terra.es