conmoción
Esta propuesta no es sino un camino, una senda que se va trazando con cada cuadro realizado, con cada boceto o escultura, tratando de reflejar sobre todo, sentimientos y para conseguirlo, trato de crear un lenguaje de formas reales que a través una óptica personal sirvan para definirlos, un lenguaje que aunque sea algo ambiguo trasmita al espectador esos sentimientos y que este, pueda interpretarlos a su manera.
Dicho lenguaje se basa sobre todo en la construcción de figuras crudas, incluso grotescas, basadas en la realidad, en la que veo, que interpreto, y que se esconde en ideas preconcebidas de belleza, en cuerpos lánguidos y flacos, que no por ello dejan de ser bellos. Las distorsiones, los miembros rotos o doblados, en posiciones aparentemente imposibles, la piel inacabada y sin tersura así como la exageración en los miembros o los músculos, no son más que una forma de representación y una parte de ese lenguaje, que debe provocar en el espectador cierto grado de desconcierto, inquietud y conmoción.
0 comentarios:
Publicar un comentario